#CartasaExtraña ¿Qué es una carta a la deriva?

16

Una carta a la deriva, es un mensaje que ha sido escrito a una extraña imaginada.

Es una carta que ha sido dejada en algún lugar al azar, escondida entre secretos guardados en esquinas, anclada debajo de una mesa, disfrazada en la baldosa de un baño, interconectada entre páginas de dos libros que se besan, colgada como un funambulista en el borde del marco de un cuadro de flores vivas, debajo de la sonrisa de un maniquí, en la entrepierna de un sentimiento alojado en la entrada de un bar, en lugar menos pensado, imaginando que cada rincón es la atmósfera perfecta para un encuentro, ese encuentro entre una carta despojada de apegos y posiblemente sin correspondencia que calzara su piel letrada con el instante de quien la encuentre, a modo de regalo cada línea atravesará los sentimientos más profundos de seres extraños que debían haberse conocido, en otro tiempo, en otro espacio, tal vez en un mundo paralelo.

Dejar cartas a la deriva, implica un acto de valentía a dejarse ir, existir en el otro sin pedir nada a cambio. La carta se convertirá en sí misma en un ser viviente que resplandece al ser leída.

Sinceramente,

Juliana y J.L.

***

P. D. Aquí puedes ver la primera carta a la deriva que dejamos con -J.L- en un lugar llamado: La Clandestina

***

Posdatas a las/os lectoras/es:

P. D. Si dejas una carta a la deriva, te invitamos a sumarte a este movimiento de acercamiento humano, graba un video o una foto en el lugar donde la dejes, y mencionanos en alguna red: @cartasaextranas #cartasaextrañas #cartasaladeriva

P . D. 1 –  Recuerda que al finalizar la carta, debes dejarle una Posdata, en la que le indiques que para responder la envíe con el hashtag: #cartasaextrañas. De esa manera si nos llega, la publicaremos para que llegue a su destino: a ti.

Un comentario en “#CartasaExtraña ¿Qué es una carta a la deriva?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.