#CartasaExtrañas de -Juliana a A.J- «Otra Parte»

1

27/01/2020

22:44 pe. eme

Querida A.J,

Hoy me desperté a las cinco a eme, y tuve el impulso de barrer cada rincón, nunca me había sucedido. Me sentí en un lugar llamado “Otra Parte”, es un lugar que tiene un abajo y un arriba, pero el cielo no tiene horizonte, hay un orden impecable y se denomina caos. Entonces pienso: el orden está en caos.

Toda la noche el calor corporal me había atravesado el cuerpo y tuve que quitarme la ropa o tal vez quise decir piel, —no estoy en mi cuerpo—, mi gata se acostó sobre mi tórax, se estiró y con sus garras acarició mi clavícula, empezó a ronronear en un lenguaje que comprendía como si de un momento a otro pudiera hablar su dialecto. No conversamos, cogí sus patas y guardé sus garras, en esa posición pienso que su amor desmedido por capturarme cada noche podría atravesarme.

(Se fue pronto, notó que yo no estaba allí.)

Tengo que decir que a pesar de no sentirme en mi cuero, dormí profunda, bajé cinco pisos para llegar a un sueño que limitaba con otro, en uno veía a mi madre que parecía haber enfermado y en la frontera sospechaba que me iba a encontrar con ella, con Aurelia, a quién le había escrito varias cartas esta semana, manuscritos que nunca le enviaría, aunque te confieso que los voy a publicar en mi habitación compartida, un lugar llamado: “Cartas a Extrañas”. 

No hay ninguna razón para que estas cartas lleguen a su destino, aunque debería consultarlo contigo querida extraña, tal vez te haya pasado alguna vez: después de muchos años, alguien vuelve a aparecer entre tus sueños y se instala en tu presente como si el teléfono fuera a sonar y del otro lado esa persona que extrañas te dijera: “Estoy lista, tengo voz para vos”. 

¿Le enviarías esa carta o la dejarías como una carta a la deriva?

Espero alivianar la mente.

Sinceramente,

Juliana

P. D. Me hace mucha ilusión saber de ti.

***

P. D. 1: Juliana escribe esta carta en medio de un ejercicio de cartas llamado #trescartas a -A.J- quien ha respondido así: «¿Aurelia?»

P. D. 2: Para no perderte el hilo conductor de todas las cartas, sigue nuestro MAPA y lee el post: ORIGEN.

***

P. D. 3: Si quieres participar en la cartas abiertas de J.L y Juliana, sigue toda la correspondencia en: @cartasaextranas

 

Un comentario en “#CartasaExtrañas de -Juliana a A.J- «Otra Parte»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.