News: Nuestra pequeña gran revolución literaria

Recuerda:
Para seguir de cerca las últimas noticias puedes hacer varias cosas:

1. En mis redes sociales voy a documentar el proceso de todas mis obras que estuvieron encajonadas por no decir enclosetadas (risas), algunos capítulos de este docuserie estarán públicos y otros los podrás ver en mi cuenta de Patreon para que puedas ser mi mecenas.

1A. Todas las obras tendrán su estreno, mini-gira y las podrás comprar en digital, y desde Amazon podrás comprarlas en físico.


2. Te puedes suscribir a mi Newsletter POSDATAS para que te lleguen posdatas largas de lo que va sucediendo y pequeñas recomendaciones y sentires creativos. Los domingos cada 15 días

3. Me puedes apoyar siendo parte de mi UNIVERSO VIP de #nuestrapequeñagranrevoluciónliteraria en la que por tu apoyo $$$$ podré dedicarle más tiempo a publicar cada historia que tengo desde el 2006, y serás parte del proceso, podrás participar.

4. Sería grandioso que te unieras en los 3 ítems anteriores, todas nuestras historias merecen ser contadas. En éste proceso también te animaré a que escribas tus propias historias y te guiaré en mis talleres y asesorías, y escritura en vivo. En @wemelab
Gracias por leer hasta aquí, y gracias por tu futuro apoyo.

Abrazos y Buena vibra

Juliana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.